Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Shopping Cart - 0,00€

Bicicletas eléctricas

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

Una bicicleta eléctrica o pedelec es un vehículo eléctrico compuesto por una bicicleta con un motor eléctrico que nos ayuda en el avance de la misma.

La energía es suministrada por una batería que se recarga conectándola a la red eléctrica de nuestro garaje, casa o lugar de trabajo. Su autonomía oscila entre los 35 y los 70 km. Pueden tener acelerador siempre y cuando este sólo sea efectivo cuando se pedalee.

Por imperativo legal el motor debe desconecterse a partir de 25 km/h y su potencia no debe superar los 250 watios. El uso de las bicicletas eléctricas es fundamentalmente urbano, por lo que algunos modelos de bicicletas eléctricas son también plegables, en ese caso tenemos bicicletas eléctricas plegables.

Ebikes Madrid

Tours

Realizamos tours en bicicletas y en ebikes por Madrid. Para turistas, locales, grupos, empresas.

Descubre Madrid de la mano de nuestros guías expertos o alquila una bicicleta eléctrica o una bicicleta normal y disfrútala a tu propio ritmo.

Puedes consultarnos en nuestro teléfono o acercarte a nuestros locales de Plaza San Miguel, 2, Madrid o en C/ Santiago, 18, Madrid. Más información sobre alquiler de bicicletas aquí.

Tours en Ebikes

Eventos

Alquila bicicletas eléctricas o normales para eventos de empresa, celebraciones, actividades de team building, coaching…

Ayudamos a tu empresa a organizar eventos destinados a la diversión, coaching o cohesión de equipos. Creamos desde el concepto hasta el desarrollo y organización de la actividad.

También puedes consultarnos sobre cómo publicitar tu marca en bicicleta aquí.

Bicicleta Electrica Folder

Mobile version: Enabled