Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Shopping Cart - 0,00€
Hemos descubierto oro líquido

Hoy os vamos a hablar sobre un nuevo descubrimiento que hemos hecho en nuestros tours en segway y en ebike en la céntrica calle de los Libreros, 5.

Es un AOVESTORE, un nuevo concepto de tienda de aceites de oliva virgen extra ubicada en pleno corazón de Madrid, al lado de la Gran Vía y a 200 metros de la Plaza de Callao. Hace tan solo dos meses abrieron sus puertas y ya son un referente en la calle (antes solo vendían online a través de su página web www.bronzeymora.com).

Regalar Madrid

La tienda, aunque pequeña es muy bonita y acogedora. Para los que no los conocéis, Bronze & Mora es una selección de  AOVEs premiados  con denominación de origen protegida, envasados en la misma zona de producción. Así, nos encontramos con un Cornicabra de Toledo, un Picual de Jaén y un Arbequina de Tarragona.  En su tienda siempre encontraréis una degustación permanente de sus tres variedades.

Pero quizá la idea más original Bronze & Mora es ofrecer su aceites como regalo, cuidando al máximo cada detalle. Todo surgió a raíz de la alergia al vino que sufre uno de sus fundadores. Como no sabía muy bien que regalar, se decidió por el aceite cuando visitaba a algún amigo y de ahí la idea primigenia hasta adquirir por calidad y diseño, el producto que comercializan hoy en día.

Hemos descubierto oroEsta joya gastronómica con grandes beneficios para la salud se presenta en un elegante estuche de cartón mostaza con lazada negra. Como opción, cada botella para regalo incluye una pequeña tarjeta con el nombre del beneficiario y la correspondiente dedicatoria.

Además han creado exclusivos estuches de maridaje con AOVE. Un regalo más completo! Hasta la fecha tienen 3 (aunque actualmente están trabajando en dos nuevas opciones); Noir, Rouge o Chamois. 

Si queréis pasaros, están abiertos de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h. de lunes a sábado.

Regalos originales

Leave a Comment

Mobile version: Enabled